Antonio Rodríguez Ruibal

Experiencia docente

  • Profesor de la Escuela Superior de Turismo CENP (U.N.E.D. y Universidad de A Coruña 2002 y CEU)
  • Tutor de los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas de la UOC (2007-2009)
  • Colaboraciones en diferentes cursos de postgrado y especialización de la UCM

Líneas de investigación

  • Comunicación turística
  • Nuevas tecnologías aplicadas al turismo
  • Comunicación digital y redes sociales
  • Nuevas tendencias tecnológicas y de comunicación en turismo
  • Comunicación y TIC

Publicaciones más relevantes

  • Rodríguez Ruibal, A. (2011) «Innovación tecnológica y Marketing en la actividad turística«, en Pulido, J.I, y Sáez, A. (coords.) Estructura General del Mercado turístico, (225-254), Madrid: Editorial Síntesis
  • Rodriguez Ruibal, A. (2011): «Análisis del turismo en las portadas de El País y El Mundo (2006-2009)«. Madrid. UCM
  • Rodríguez Ruibal, A. (2010) «Utilización de las redes sociales como medio de promoción en el sector turístico.» en «TURITEC 2010». Málaga. Universidad de Málaga
  • Rodríguez Ruibal, A. (2010) «Análisis del periodismo turístico en soportes digitales como los blogs» en «El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria. XI Congreso de Periodismo digital». Zaragoza. Asociación Prensa de Aragón.
  • Rodríguez Ruibal, A. (2009): «Periodismo turístico. Análisis del turismo a través de las portadas.» Barcelona. Editorial UOC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 6 ?