Jordi de San Eugenio es doctor en Comunicación Social por la Universidad Pompeu Fabra. Director y profesor del Departamento de Comunicación de la Universidad de Vic. En la actualidad, colabora con el Departamento de Geografía y con la Facultad de Turismo de la Universidad de Girona. Tutor de los estudios de turismo de la Universidad Oberta de Catalunya y consultor del máster oficial de la Organización Mundial del Turismo. Miembro del grupo de investigación TRACTE (Traducción Audiovisual, Comunicación y Territorio) de la Universidad de Vic y del Laboratorio de Análisis y Gestión del Paisaje (LAGP) de la Universidad de Girona. Licenciado en Geografía y Periodismo, es también máster en Medio Ambiente. Es coordinador y coautor de la obra Manual de comunicación turística. De la información a la persuasión, de la promoción a la emoción (Documenta Universitaria, 2011). Más recientemente ha publicado Teoría y métodos para marcas de territorio (UOC, 2012). Acreditado como profesor lector, tiene reconocido un tramo de investigación (sexenio) por parte de AQU (Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña). Sus intereses de investigación son cercanos a los procesos de comunicación que se llevan a cabo desde el territorio, con especial incidencia en el turismo, el paisaje y las marcas de lugar. Con relación a estos temas, ha publicado libros, capítulos de libro y artículos en revistas de ámbito internacional.
Blogroll
-
Entradas recientes
Comentarios recientes
Archivos
Categorías
Meta